Tras el proyecto de interiorismo, se requiere licencia para poder ejecutar el proyecto y licencia de actividad si se trata de un espacio comercial. Nosotros realizamos tanto el proyecto de licencias como el trámite de la misma, ya sea físicamente o mediante la sede electrónica.
Se analizará según el uso de la actividad si es inocua o calificada y se realizará el proyecto necesario para que la actividad cumpla la normativa vigente y así se le permita hacer uso de la misma.
Son la mayoría de nuestros proyectos y se realizan por declaración responsable, son más ágiles y se pueden ejecutar las obras al día siguiente de presentar dicho trámite en la administración. Nuestro estudio consta con técnicos competentes para su realización.
Son proyectos donde principalmente se deben tocar algún elemento estructural, tanto en demolición como en ampliación, se dilata más en el tiempo, apropiadamente entre 4 y 6 meses y requiere de la firma de un arquitecto o ingeniero superior. Nuestro estudio cuenta con partners para ello.